viernes, 16 de julio de 2010

MI PRIMERA TARTA FONDANT

Bienvenid@ a mi lugar favorito: mi cocina!!



Este blog es y será de recetas; de mis recetas favoritas, mis inventos y una que otra nota que me parezca importante.








No sabía exactamente con qué receta comenzar.
Después de darle vueltas a la cabeza, recordé que hace poco celébré mi cumpleaños y el de mi chico e hice una tarta fondant!!. Era mi primera tarta fondant!!.
Nunca me he inclinado por la repostería pero he de reconocer que para ser la primera vez, quedó fenomenal. Eso sí la masa fondant la compré directamente en una tienda especializada, yo hice y rellené el bizcocho, coloreé el fondant blanco y monté la tarta!

Aquí muestro algunas fotos del proceso de montaje, casi terminando










No hay comentarios:

Publicar un comentario